De acuerdo con la BANG Media Internacional, la mítica banda KISS, aún tiene groupies.
El guitarrista Paul Stanley, de 57 años, afirma que la banda es asediada por fans con tanto auge como antes, con la única diferencia que ahora ellos no ceden al deseo de sexo con tanta frecuencia.
Explicando cómo las fans persiguen al grupo, Paul dice que “ellas están ahí en abundancia. Lo único que cambia es cuando escoges ceder a eso. Pero el buffet está siempre ahí”.
Además, añade que junto con el vocalista Gene Simona, que afirma haber dormido con más de 1.000 mujeres, el guitarrista Tommy Thayer y el batería Eric Singer, el grupo está de vuelta al estudio para grabar su próximo disco, que será editado el próximo otoño.
Stanley comentó al diario New York Post que “será un álbum de KISS en el sentido más verdadero y clásico. Estamos grabando de forma analógica, no digital, y nosotros mismos estamos componiendo”
Gene, que previamente afirma haber dormido con tantas mujeres, dice que es “duro” no ir a la cama con groupies. Él explica “Piensa en mí como un embajador de la buena voluntad. Las pobres chicas se pasan horas maquillándose y perfumándose. Qué duro sería si eso fuese ignorado. Ellas tendrían su autoestima baja. Yo soy un buen samaritano. Es el lado bueno de mi carácter”.